Mi nombre es Alice


http://jp.tube8.com?utm_source=domain&utm_medium=jp-banner-paid&utm_campaign=hubtraffic_empire777

Imagina a un tipo grande con un mazo de goma en el pecho y está golpeando un tambor de acero. Así se sintió la primera vez que AJ me tocó. No lo sentí con mi primer novio y seguro que no lo sentí con mi esposo la primera vez. Estaba sentado en la mesa de la cocina leyendo el periódico. Mi hijo AJ estaba parado detrás de mí. Me besó en el cuello y luego metió la mano en la parte superior de mi blusa y suavemente sostuvo mi pezón entre sus dedos. Él dijo: "Eso es lo más hermoso que vi", sacó la mano y se fue sin decir una palabra más.

Estaba estupefacto. Sucedió tan rápido y fue tan surrealista que me pregunté si realmente sucedió. Sucedió; mi pezón todavía hormigueaba.


¿Te acuerdas de la rima que cantabas cuando rebotabas la pelota debajo de la pierna?
'A' mi nombre es Alice y el nombre de mi esposo es Al.
Vivimos en Acton y vendemos manzanas.


En el juego pasaste a 'B'; en mi vida me detuve en 'A'. Mi nombre es Alice y el nombre de mi esposo es Andy y los nombres de mi hijo son Andy jr. (AJ) y Alex y nosotros nos encargamos de los apartamentos. La cosa 'A' acaba de suceder porque mi padre que vive con nosotros se llama Alex y le hizo feliz que mi segundo hijo llevara su nombre.

AJ y Alex son muy diferentes; uno pensaría que no son solo de diferentes familias sino de diferentes planetas. Alex nunca dice una palabra y siempre quiere estar solo mientras AJ es cálido, amoroso, guapo ... esto me lleva a la dificultad. Amo a Alex pero me he enamorado de AJ.

En cuanto a mi esposo: está más interesado en la Sra. Green, cuyo grifo siempre necesita atención; (Creo que algo más está goteando pero realmente no me importa nada) perdimos contacto hace mucho tiempo.

AJ trabaja con mi esposo y cuando llegó a casa esa noche le pedí que fuera al lavadero para ayudarme con los suministros. Cuando bajamos en el ascensor, dije: "¿Qué fue todo eso esta mañana"?

"Mamá, no soy una niña y he salido con muchas chicas. Sé cómo actúa una chica cuando le gusto. Escucho las cosas que dices y veo la forma en que me miras; es más que una madre que mira a su hijo. Sé que papá está jodiendo a los inquilinos (así que no fue solo la perra verde) y le di el infierno por eso.

"Gracias bebé, pero eso ya no importa. Es solo un acuerdo comercial entre él y yo ahora".

"Bueno, él es una mierda de todos modos, pero te digo mamá, sé cómo te sientes y yo siento lo mismo". Puso sus manos sobre mis brazos y la electricidad comenzó a atravesarme. Tienes que entender, ser tocado por mí no es como lo es para la mayoría de las personas. La audición de algunas personas es mejor que otras; algunos pueden oler cosas desde una milla de distancia, mientras que otra persona no puede olerlo incluso si está debajo de sus narices. Toda mi piel es sensible. Por eso me quito el sostén siempre que puedo. Es por eso que mi ropa está suelta y sedosa, y agrego que es la mano de mi hijo la que se desliza sobre mi pecho y ya estoy trepando por las paredes.

AJ toma mi mano y me lleva a la sala de suministros y cierra la puerta. Está oscuro, cálido y húmedo: con pilas de cajas de detergente y electrodomésticos rotos en el piso y herramientas colgadas en las paredes. ¿A quien le importa? AJ me está besando. AJ me está besando con los besos de la amante que he estado esperando. AJ me está tocando y estoy vivo. En todas partes su mano parece temblar por sí sola. Cada seno es suyo mientras me acaricia. Levanta el vestido y sus manos están en mis bragas describiendo la curva desde mi cintura hasta la parte posterior de mis muslos. Cuando se mete entre mis piernas estoy electrificada. Estoy perdido cuando él me da vuelta y me agacho con los brazos sobre la vieja lavadora. Me entra por detrás y soy transportado. Estoy lleno de mi hijo y me tiemblan las piernas.

"Así es como te tengo en mi fantasía, mamá: aquí abajo así como así". Mientras empuja más profundamente en mi vientre, me cuenta las noches que ha pasado y las cosas que me ha hecho en esta habitación. Mientras me habla, se convierten en mis fantasías también.

Puedo sentir cuando está a punto de venir y quiero ir con él. Me agacho para tocarme y cuando siento los primeros brotes, me hago cargo. La llegada es tan exquisita que casi duele. A medida que bajamos y mi amor besa mi cuello por segunda vez hoy, espero que nadie esté lavando la ropa. Aunque es una puerta de acero, al final hicimos mucho ruido.

Me besa con amor y me toca de nuevo; Sus gentiles manos en mi cara me dicen que fue algo más que un momento de lujuria. Lo beso con el corazón como su madre y su amante.

Subimos las escaleras y comienza el zumbido habitual de la cena, pero estoy en otro lugar. Es casi insoportable decir y hacer lo que he estado diciendo y haciendo durante años. Quiero hablar con AJ. Quiero estar con AJ. Quiero tocar a AJ. Finalmente hay un momento en el que estamos solos en la cocina. "AJ tenemos que hablar de todo esto".

Se acerca a mí y me dice "claro mamá pero prefiero besarte". Sus labios están sobre mí y su lengua me enciende, pero me alejo.

"AJ por favor, quiero besarte también, pero por favor no aquí; es bastante complicado sin hacer las cosas más locas. Ve al parque y estaré allí en unos veinte minutos".

Fui al final del pequeño parque donde mi hijo estaba sentado en un banco esperándome. Estaba oscureciendo lo suficiente y solo había unos pocos niños pasando el rato. Teníamos nuestro beso. "AJ, ¿qué estamos haciendo?"

"Mamá, ya sabes y yo lo sé y al infierno con papá y con cualquier otra persona".

"Bebé, no es él, pero tu hermano y tu papá no lo entenderían y tampoco lo haría la gente para la que trabajamos y así sucesivamente".

"Mamá, lo sientes ..."

"Bebé, no lo siento; no quiero estar sin ti, pero tenemos que saber lo que estamos haciendo. Solo piénsalo AJ; viniste a mí y he dejado de tomar la píldora durante seis meses. ¿Qué pasa si quedo embarazada? "

"No me importaría; estoy segura de que eres hermosa cuando estás embarazada".

Alice se rió, "Sabes a lo que me refiero".

Él se burló de ella y ahuecó su pecho. "Quieres decir que estos se hacen aún más grandes; eso me gustaría ver".

"Oh AJ ..."

"Mira mamá, ¿crees que no podría tocarte otra vez, o dejar de amarte? Mañana conseguiré algo o volverás a tomar la píldora y encontraremos la manera de estar juntos incluso si tengo que arrastrarme a la sala de suministros a la medianoche ".

Vi el destello en sus ojos cuando habló y le dije: "Dulce bebé, nunca tendrás que arrastrarme a ningún lado si sé que me vas a hacer el amor". Nos besamos como niños de escuela y cuando estábamos seguros de que no había nadie cerca, nos tocamos hasta que llegamos.

Al día siguiente era domingo, así que todos entraban y salían del departamento. Estaba tan necesitado y casi fuera de control. Nunca recuerdo mojarme así solo pensando en alguien y estaba seguro de que todos a mi alrededor lo sabían. Lo loco fue que terminamos en la sala de suministros nuevamente.

AJ no quería o no podía dejar de tocarme. Cada vez que no había nadie cerca me acariciaba los pechos o intentaba deslizar sus manos debajo de mi vestido. Le rogué que se detuviera; me rogó que me quitara las bragas. Se burló de mí y me chantajeó. "Mamá, si me amas, harías cualquier cosa por mí. No hay nada que no puedas pedirme que haga; si dijeras que debería lamerte en medio de la sala, lo haría. Y no lo harías. ¿No haces esto por mí? "

Estaba jugando, pero la verdad es que no hay nada que pueda pedir que yo no haga y quiero pasarlo probando para siempre. Esto fue una tontería, pero me quité las bragas. En un momento estábamos en la cocina y él se paró detrás de mí y me puso un dedo. Me puse tan nervioso y excitado que le dije que me siguiera a la sala de suministros. Extendí cinco o seis mantas en el suelo. Me quité el vestido y el sostén. Estaba de rodillas cuando entró. "Ven a mí, mi hermoso niño", le dije.

Lo desabroché y lo desabroché. Quería hacer todas las cosas que nunca quise hacer con otros hombres. Se sentía como terciopelo en mi boca y me encantó lo que le hizo. Quería que viniera como si nunca hubiera venido con otra mujer. Quería ser la mujer en todas sus fantasías. Nunca antes había probado a un hombre de esta manera. Me dio tanto placer como a mi hijo.

A la noche siguiente, AJ salió sin decir una palabra y, naturalmente, tuve que "explicar" que iba de compras. Nos conocimos y fuimos al cine al otro lado de la ciudad. AJ ama besar, no me quejo. Sentí que estaba de vuelta en la escuela secundaria. Me besó en carne viva durante aproximadamente media hora y no pude aguantar más y dijo: "Vamos a un motel".

Hubo una convención en la ciudad y en tercer lugar solo tenían dos suites. La primera llevó la tarjeta de AJ por encima del límite, pero la más barata pasó. Estábamos en nuestra primera cama y él me amaba hasta que mi cabello estaba enmarañado y mi cuerpo goteaba sudor. Fue al baño y salió con una loción para usar como lubricante. Sabía lo que quería.

Nunca entendí por qué una mujer querría un hombre allí, pero después del shock inicial me di cuenta de dos cosas: me sentí bien porque mi hijo me quería de esa manera, y se sintió bien.

Cuando entró por primera vez, pensé en Jane, una mujer con la que era amigable hace unos años. Ella me confió que había dejado (¿hecho?) Que su hijo le chupara los senos mientras crecía. Pensé que era extraño. Ahora aquí estaba en la suite de luna de miel sobre mis manos y rodillas con mi hijo detrás. Entonces Jane, ¿cómo es eso de extraño? Pensé "No te vuelves más extraño que esto" y luego recordé que AJ vino a mí la primera vez. ¿Dónde valora tener al bebé de su hijo en una escala del uno al diez?

Todo esto brilló en unos segundos y luego dejé de pensar. Solo sentí: él en mí, llenando ese pequeño pasaje, sus manos deslizándose sobre mi piel tocando mis pezones. Abrió mi flor y me encontró con su dedo para que yo pudiera venir como él. Me besó y me mordió la espalda y le dio su amor a su madre. Nos derrumbamos y dormimos.

Nos despertamos y miré el reloj. Cristo, ¿quién compra hasta las once y media? Fue entonces cuando decidí.

AJ se quedó allí toda la noche ya que no siempre volvía a casa. Fui a casa y les dije a papá y a Alex que conocí a Jane, y que bla, bla, bla y sí, debería haber llamado. Le dije a mi esposo que había conocido a alguien y que pronto se convertiría en mi ex esposo y que no podía importarle menos.

Ahora estoy en mi propio lugar y AJ también se mudó de allí y se quedará con un 'amigo' hasta que obtenga su propio lugar. A dónde vamos desde aquí no estoy seguro, pero estoy seguro de que iremos juntos.

Ahora estamos trabajando a través del alfabeto: hemos hecho todo lo que podemos pensar que comienza con 'A', 'B', 'C' y 'D'. Cuando terminamos, comenzaremos con 'Alice' nuevamente. Fueron felices.